8.4 C
Madrid
domingo, marzo 7, 2021

Dos jóvenes, a la espera de un injerto de piel, después de quemarse con un extraño líquido

- Advertisement -

La madre de una de las jóvenes a relatado a El HuffPost: Todo ocurrío como cualquier otro día al momento en que su hija se dirigía a la universidad en autobús, la ruta 185 que va de Madrid-Algete.

La chica se subió a dicho autobús y posteriormente buscar un asiento que encontró y que estaba “en la parte trasera del bus“. Pero hubo un problema.

Al rozar el asiento, ha contado la madre que a la misma le pareció que el mismo estaba “empapado de agua” y de una veez se cambió del mismo. Pero no todo quedó así lamentablemente. Un poco después, la chica mientras el autobús circulaba a la altura del Hospital de La Paz, comenzó a sentir que se quemaba.

Inmediatamente se pudó dar cuenta que el líquido había abrasado y traspasado cazadora, pantalones, ropa interior e incluso las botas. Ese mismo día en la noche, realizaron la denuncia.

Al día siguiente por la mañana, otro joven, también tomó exactamente el mismo autobús, y al ver que había bastantes personas se sent´en la parte de atrás. Seguidamente se pudó dar cuenta de la sustancia, negra pegajosa y bastante vscosa, y pasados un par de minutos sintió que se abrasaba.

Se bajó del autobús para ir rápidamente a un baño, pero la quemadura causada no era algo normal, era blanca y grande.

Al llegar al hospital, le comentaron que posiblemente se trataba de una sustancia química abrasiva, y que le había causado quemaduras de tercer grado.

Leer  Con este espectacular truco ya no tendrás que planchar los dos lados de la ropa

Posteriormente y después de asistir a la comisaría y de esta forma denunciar lo ocurrido, también pudó enterarse que que otra chica también había sufrido lo mismo, y justamente en el mismo vehículo. Lamentablemente los dos serán operados ya que necesitan un injerto de piel.

Leer  Carme Chaparro estalla por lo que se dice de las víctimas de El Chicle: "Dejad de decirlo"

En el caso de Ztion, desde entonces necesita curas a diario y ha tenido que dejar de ir a clase.

Ambas familias han tenído que guardar la ropa que llevaban ese día y están a la espera de que la policía científica la recoja para analizarla.

Hasta el momento, todos los detalles y origen de dicha sustancia se desconocen tanto por la policía como Interbus.

Latest news

- Advertisement -

Related news