7.3 C
Madrid
viernes, febrero 26, 2021

El 86 % de los signos zoodiacales son falsos. Yo siempre pensé que era Aries

- Advertisement -

Si eres uno de los que cree en la astrología o indiferentemente de que no creas, absoultamente todas las personas conocen su signo del zodiaco. Pero excatamente pasa lo mismo con los rasgos de la personalidad que se asocian a cada uno de esos signos. Por ejemplo os podemos decir: El eferverescente Cáncer, el reservado Acuario, o simplemente el despreocupado Sagitario, entre muchos otros.

Pero os debemos decir que no deben confiar en estos datos. La razón: ¡Y esto es porque el 86% de la gente tiene un signo zodiacal diferente del que creen!

El motivo de esta confusión es bastante simple: Los astrólogos al crear los signos del zodiaco hace 2500 años, se basaron en ciertas constelaciones en concreto. Pero lo que os debemos decir, es que el curso del Planeta Tierra, así como también el cielo está en cambio constante. Con eso os queremos decir, que ya no miramos el cielo de hace 2.500 años, ya que el planeta tierra y las constelaciones se han movido desde entonces. Por esta razón, los signos del zodiaco también han desplazado su ubicación, y os hablamos de apróximadamente un mes.

Pero ahora os daremos una noticia más impactante: También existe un decimotercer signo del zodiaco para aquellos nacidos entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre: Ofiuco, el portador de la serpiente. Anteriormente los astrólogos omitieron este signo probablemente para dividir el cielo en 12 áreas de 30 grados cada uno. Si eres Ofiuco, tus rasgos de carácter son similares a los Escorpio y Sagitario: alegre y astuto, pero también celoso e irritable.

Leer  La manicura francesa: 13 ideas asombrosas
Leer  El color de los fuegos artificiales

Gitu ceritanya kenapa si Opiuchus gak dikenal. Gak ada yg mau ngaku menjadi asuhannya.

Teniendo en cuenta todos estos datos nuevos, os queremos mostrar una lista de los verdaderos signos del zodiaco.

Del 19 de diciembre al 20 de enero: Sagitario.

Del 21 de enero al 16 de febrero: Capricornio.

Del 17 de febrero al 12 de marzo: Acuario.

Del 13 de marzo al 18 de abril: Piscis.

Del 19 de abril al 14 de mayo: Aries.

Del 15 de mayo al 21 de junio: Tauro.

Del 22 de junio al 20 de julio: Géminis.

Del 21 de julio al 10 de agosto: Cáncer.

Del 11 de agosto al 16 de septiembre: Leo.

Del 17 de septiembre al 31 de octubre: Virgo.

Del 1 de noviembre al 24 de noviembre: Libra.

Del 25 de noviembre al 29: Escorpio.

Del 30 de noviembre al 18 de diciembre: Ofiuco.

Si eres una de esas personas que por casualidad tenga algún tatuaje con el signo del zodiaco, serás uno de los 14 % que quizás tenga suerte y que su signo del zodiaco no haya cambiado. Ahora os queremos hacer una pregunta: ¿cuál es tu nuevo signo? El mio es realmente otro y va mejor con mi personalidad.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here