9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

Él colocó 4 rodajas de tomate en una maceta. Mira lo que paso 12 días después.

- Advertisement -

Cuando eramos pequeños los tomates, y las verduras en general tenían otro sabor. Seguramente estás de acuerdo conmigo. En el pasado comerse un tomate te dejaba ese divino sabor a tomate o una zanahoria. Hoy en día tienen poco sabor y debemos reconocerlo.

Todo ello se debe a esos cultivos intensivos. Buscan de alguna forma más productividad y todo ello en el menor tiempo posible y sin disponer de muchos recursos. Todo esto influye eb la calidad y sabor de los vegetales que comemos hoy en día.

En caso tal de que queramos comer vegetales llenos de sabor, tenemos un par de opciones: Comprar directamente en una huerta o cultivarlos uno directamente.

Es por eso que la segunda es la más fácil y por ese motivo hoy os traemos un video en el que se muestra cómo cultivar una propia tomatera sin tener que comprar semillas.

Tan solo corta unas rodajas de cualquier tomate que tengas por casa (aunque puestos a elegir usaría alguna variedad muy sabrosa, como las RAF), ponlos en una maceta enterrados en compost y veras qué poco tardan en florecer. En unas semanas ya tendremos nuestra maceta igual que en la siguiente fotografía.

Imagen: Bob Neiderlander

Seguramente lo disfrutaras mucho y aparte de ello no necesita de ningún cuidado especial, basta con regar la maceta todos los días y podréis desgustar de unos muy buenos tomates.

Leer  Decoración de Cuarto de Niña

Aparte de ello no necesitas de espacio, de hecho las macetas las puedes colocar en cualquier balcón o terraza.

Os proponemos un reto de hacerlo en los próximos días y la mejor tomatera será premiada por nosotros.

Leer  Las 12 razones para salir con una chica que beba cerveza

Fuente: Wimp

Seguramente que después de haber visto este artículo, no lo pensaras más y te pondrás manos a la obra.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here