20.1 C
Madrid
miércoles, mayo 18, 2022

Esta chica subió a internet una foto ya que quería mostrar su vestido

- Advertisement -

ca de nombre Alyssa se sacó este selfie y seguidamente lo subió a Twitter, nunca en la vida se esperaba tantas críticas por una razón: Ella quería moostrar solamente su vestido, pero las críticas no se hicieron esperar por el estado en que se encontraba su habitación. Aquí la foto en cuestión:

Ella solamete quería mostrar el vestido, ya que de esta forma lo podemos interpretar en el texto que a su vez escribió: “Voy a salir a cenar porque necesitaba una excusa para ponerme esto”.

Y si, el vestido es realmente bonito y puede que le quede muy bien, pero lo también es cierto, es que el suelo de la habitación, impresiona y mucho. Se puede ver de todo en el mismo: ropa, comida y hasta vasos de bebida.

Este tweet ha sido muchas veces compartido y los comentarios llueven, de hecho los hay de todo tipo: “Y después de la cena, se comerá los malvaviscos del suelo de postre”. Alguien se ha atrevido incluso a decir que había visto una rata entre tanto traste:

Pero otros han recortado a la chica e incluso le han colocado otro fondo:

Pero a esta chica las críticas no parecen haberle importante demasiado ya que en vez de verse afectada, se lo ha tomado con humor: “Mi hermano no se lo va a creer cuando le diga que me he convertido en meme. Nunca más volverá a limpiar su habitación”, ha escrito en Twitter.

Leer  CONOCES EL LUGAR MAS FRÍO DEL NUESTRO PLANETA ?

Es duro creer que se le olvide al momento de hacer una foto el fondo de la misma.

Leer  Estas 17 Ideas Con Bloques De Hormigón Son Brillantes. La 9 Es Como Un Diseño De Un Hotel De Lujo.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here