19.5 C
Madrid
jueves, octubre 21, 2021

Este hombre adopta a esta recién nacida que encontró en un parque

- Advertisement -

Os habamos de Raúl Marín Ceja, de Mexico, que pensaba que su día sería un día normal cuando iba de camino a su trabajo un día sábado por la mañana. Pero, al cruzar el canal como lo hace cada mañana, se pudo dar cuenta de un bulto sucio a la orilla del río. Este hombre se sintió atraido hacia el mismo y no sabía si era un animal o también podía tratarse de una broma macabra. Se acrecó al mismo lentamente pero estaba grabándolo todo con la cámara del móvil.

Youtube/Milenio Jalisco

Pero al momento de levantar la tela, no podía creer lo que veía: Se trataba de una recién nacida, que parecia que acababa de nacer, ya que el cordón umbilical aún le colgaba de su barriguita.

En ese momento, cuando Raúl se percató de esto, supó inmediatamente que solo debía hacer una cosa: Tenía que llevar a la pequeña inmediatamente al hospital más cercano.

Youtube/Milenio Jalisco

Es increíble: La niña está sana y se está recuperando por completo. Pero lamentablemente no se sabe nada acerca de los padres, que por lo visto la dejaron allí en ese lugar. Pero el hombre que la consiguió sintió una conexión bastante especial con esa linda pequeña al verla allí abandonada y al momento de oirla llorar por primera vez. Raúl afirma que seguramente el destino ha hecho que la encuentre ellí. Por esta razón Raúl decide algo que cambiará su vida para siempre: ¡decide adoptar al bebé!

Leer  El 86 % de los signos zoodiacales son falsos. Yo siempre pensé que era Aries

Youtube/Milenio Jalisco

La familia de Raúl apoya completamente su nueva paternidad. Incluso aunque la pequeña ha tenido un terrible comienzo en la vida, tiene suerte de que Raúl se cruzara en su camino en el momento adecuado: Desde ahora tendrá la posibilidad de tener una buena vida y seguramente al lado de una persona que la va a querer mucho.

Leer  ¿Cuánto pesa el planeta Tierra?

Youtube/Milenio Jalisco

Aquí podéis ver el vídeo donde Raul muestra cómo encontró a la linda pequeña

Realmente la pequeña tuvo mucha suerte de que Raúl siempre esté pendiente de las cosas que pasan a su alrededor. En caso de no haber sido así, seguramente esta pequeña no viviría el día de hoy. Pero no solamente esto, la bebé ha encontrado una familia junto a su salvador. No olvides compartir la historia de este gran hombre.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here