7.3 C
Madrid
viernes, febrero 26, 2021

Este hombre decidió experimentar algo con ella antes de matarla

- Advertisement -

Os hablamos de principios de este año, cuando el biólogo de origen brasileño y de nombre Cristian Negrao se encontró con una escena que no le gusto para nada y que le pareció terrible.

Os hablamos de esta escena de una gansa:

Unapobre gansa que le habían arrancado el pico casí entero. Muy desolado por esta situación, fue a la protectora de animales Animal Avengers, y estos se pusieron de una vez manos a la obra y de esta forma encontrar una solución. Resultaba muy desolador ver el estado en que se encontraba el pobre animal.

Ellos dijeron, que parecía que algún animal y muy probable que un perro le arrancó el pico a mordiscos o lo habían golpeado. A esta gansa le pusieron el nombre de Vitoria. Ella empezó a perder peso muy rápidamente y ellos pensaron que no sobreviviría. En un momento por la desesperación pensaron hasta de sacrificarla, pero se les ocurió la idea de contactar a Cicero Moraes, nada más y nada menos que un diseñador 3D.

Y este no lo penso dos veces y decidió diseñar un pico impreso en 3D. !Se trata del Primero en el mundo!

Y finalmente, ¡Vitoria recibió su nuevo y moderno pico!:

Un año después esta ganza de nombre Vitoria puede tener y tiene una vida completamente diferente. De casí morir ahora esta en un refugio animal y hasta encontró una pareja, un ganso llamado Vitorio. Pero allí no termina la historia, el chico pensaba después de todo lo que le había sucedido a esta gansa, no estaría capacitada a tener descendencia. Pero Vitoria tiene dos pequeños gansitos en la actualidad, y la podéis ver completamente recuperada en el siguiente vídeo.

Leer  Tim responde: ¿Cómo se forman los cráteres?
Leer  Sin necesidad de coser, 3 formas excelentes de reciclar tus viejas camisetas

El pico nuevo, también le permite alimentar a sus dos crios sin problema alguno.

Una historia realemente apasionante y muy innovadora, recordemos que es el primer pico 3D de la historia.

Créditos: aol news

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here