18.9 C
Madrid
lunes, agosto 2, 2021

Este hombre decidió experimentar algo con ella antes de matarla

- Advertisement -

Os hablamos de principios de este año, cuando el biólogo de origen brasileño y de nombre Cristian Negrao se encontró con una escena que no le gusto para nada y que le pareció terrible.

Os hablamos de esta escena de una gansa:

Unapobre gansa que le habían arrancado el pico casí entero. Muy desolado por esta situación, fue a la protectora de animales Animal Avengers, y estos se pusieron de una vez manos a la obra y de esta forma encontrar una solución. Resultaba muy desolador ver el estado en que se encontraba el pobre animal.

Ellos dijeron, que parecía que algún animal y muy probable que un perro le arrancó el pico a mordiscos o lo habían golpeado. A esta gansa le pusieron el nombre de Vitoria. Ella empezó a perder peso muy rápidamente y ellos pensaron que no sobreviviría. En un momento por la desesperación pensaron hasta de sacrificarla, pero se les ocurió la idea de contactar a Cicero Moraes, nada más y nada menos que un diseñador 3D.

Y este no lo penso dos veces y decidió diseñar un pico impreso en 3D. !Se trata del Primero en el mundo!

Y finalmente, ¡Vitoria recibió su nuevo y moderno pico!:

Un año después esta ganza de nombre Vitoria puede tener y tiene una vida completamente diferente. De casí morir ahora esta en un refugio animal y hasta encontró una pareja, un ganso llamado Vitorio. Pero allí no termina la historia, el chico pensaba después de todo lo que le había sucedido a esta gansa, no estaría capacitada a tener descendencia. Pero Vitoria tiene dos pequeños gansitos en la actualidad, y la podéis ver completamente recuperada en el siguiente vídeo.

Leer  ¿Por qué flota el hielo?
Leer  Si notas esto en tu piel deberías ir rápidamente al doctor

El pico nuevo, también le permite alimentar a sus dos crios sin problema alguno.

Una historia realemente apasionante y muy innovadora, recordemos que es el primer pico 3D de la historia.

Créditos: aol news

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here