9.3 C
Madrid
lunes, marzo 1, 2021

Este vagabundo le pidió dinero a una chica. Pero lo que esta le dijo y le dio te hará alucinar

- Advertisement -

La propietaria de una cafetería y de nombre Cesia Abigail Baires hizo algo que pocas personas harían. Todo empezo cuando un vagabundo entró al local de esta chica y le pidió dinero.Esta chica de 25 años hizo otra cosa en su lugar y lo contó en facebook ya que es una historia que merece la pena ser vista:

“Un día entró en la cafetería pidiendo dinero. Yo le respondí: “¿Por qué no buscas trabajo? a mí no me dan nada gratis ¿sabes?- le pregunté.

Él respodió: Me han condenado muchas veces, y por esta razón estoy en la calle y hago por consegir dinero la única forma que sé: robando o pidiendo”- Ella cuenta que ese día no tenía el personal completo en su cafetería, estaba corta de personal, y por eso se le ocurrió una idea y le pregunto: ¿Quieres trabajar? Tengo un trabajo para ti”.

Para la sorpresa de esta chica fue ver los ojos de plato que puso y le regalo una sonrisa que le alegro el día Me respodio que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa ya que quería comer. Desde ese día lleva ya dos semanas llegando a su hora puntualmente para el trabajo que le he dado de 2 horas al día. Nos ayuda aquí a sacar la basura, también lava platos y otras cosas más.

Al momento que le pago ¿sabes qué hace? Lo primero que hace es comprar algo de comer en mi cafetería (Pero él decide pagar) ya que de esta manera se siente bien. Por supuesto que le hago descuento. Os recomiendo que hagáis algo bonito cualquier día de tu vida por alguna persona, y no juzgues a nadie por pedir dinero ya que quizás desconozcas su verdadera situación. Yo creo que todas las personas se merecen una segunda oportunidad. Dios me ha dado algo bueno, así que yo voy a dar algo bueno también. Esto es lo que debería estar por todo Internet: ¿quieres un cambio? Pues empieza cambiando algo tú primero”.

Leer  Mercadona saca una novedad que acabará con el papel higiénico que todos conocemos
Leer  Si tienes en casa una tele de pantalla plana y la tienes colgada a la pared. Este truco es para ti

El hombre que ves en la imagen se llama Marcus, y desde hace unos cuantos días, viene todos los días a trabajar y pretende construirse un futuro. Esta chica de nombre Celia cuenta: “A mí también me ayudaron, como a Marcus” “Muchas personas me han ayudado a llegar adonde estoy hoy. Creyeron en mí. Es por esta razón que necesitamos personas que crean en nosotros, no hay nada mejor. Debemos decir que para este hombre “Marcus” la chica fue la persona que ha creído en él.

Latest news

- Advertisement -

Related news