9.6 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

Estos famosos sextillizos se hacen una foto 6 años después. La primera tuvo mucho éxito

- Advertisement -

No hace mucho los muy guapos sextillizos McGhee cumplían 6 añitos, el tiempo ha pasado volando, quizás son muchos los que recuerdan a la familia de Ohio, EE. UU., el retrato de los mismos se hizo muy viral en el año 2010. Recordamos que en la misma se podían ver a 2 niñas y 4 niños que dormian sobre el padre. Una imagen muy tierna y muy difícil de olvidar.

Por motivo del sexto cumpleaños, los padres de los mismos han querido nuevamente posar y hacer nuevamente una foto en recuerdo a aquella famosa foto. Para ello acudieron al mismo estudio y contrataron los servicios del mismo fotógrafo, cuyo resultado es igual de emocionante.

El día de hoy los sextillizos junto con los padres llevan un programa de televisión de nombre: “Growing Up McGhee“, que enmarca la vida esta entrañable familia. En el mismo se puede apreciar las adversidades y la forma cómo la enfrentan y a la vez intentan sacar un negocio de limpieza de moquetas el cua´l es el que los sustenta día a día.

Os queremos mostrar la foto del antes y el después de esta hermosa familia:

Esta pareja intento durante 10 años tener hijos, y después tuvieron sextillizos. Al momento de enterarse de la noticia no podían creer lo que escuchaban y lo vieron cómo una bendición. De hecho, las fotos hablan por si mismas.

Leer  Los castillos más bonitos de España

Hoy en día ya no cambian pañales pero si que tienen mucho con las tareas de la escuela de los mismos.

Esperamos que a esta familia le vaya muy bien con el nuevo programa de televisión, la familia para ellos es lo más importante y los valores que intentan enseñarles son muy positivos.

Leer  Bebés Reborn. 4 cosas que debes saber si tienes uno

En caso de que quieras conocer un poco más en profundidad a los McGhee, no dudéis en echar un vistazo a su Twitter o Facebook, ya que allí encuentras más de ellos.

Latest news

- Advertisement -

Related news