24.9 C
Madrid
jueves, mayo 6, 2021

La forma de tu nariz dice todo sobre tu personalidad

- Advertisement -

Se podría escuchar extraño, pero es completamente cierto. La nariz o mejor dicho la forma como tienes la nariz dice mucho más de lo que crees sobre tu carácter. Los resultados de un estudio lo revelan, y de esta forma lo argumenta el catedrático Abraham Tamir,de la Universidad Ben-Gurion de Negev, Israel. Los resultados a la vez han sido publicados en la revista de Cirugía Craneofacial.

Os mostraremos 8 formas completamente diferentes de la nariz y de los rasgos de la personalidad que tienes:

La nariz nubia:

La longitud es su principal característica. La punta se inclina lentamente hacia abajo y el puente de la nariz es casi recto. Según el estudio, las personas que tienen dicha nariz son personas inquisitivas y curiosas. Se adaptan fácilmente a los demás y son personas bastante optimistas. La popularidad es algo que os caracteriza y en cuanto a los problemas intentan siempre encontrarle una solución.

La nariz griega:

El nombre de la misma viene de esas esculturas antiguas de Grecia, ya que los artistas siempre solían dotar a la esculturas con este tipo de nariz. El rasgo distintivo de esta es su longitud, forma estrecha y recta. Las personas que tienen este tipo de nariz son personas a las que no les gusta ser el centro de atención y son personas bastante reservados. Son personas sumamente leales y a la vez personas prácticas. Se les considera introvertidos y a estas personas les cuesta hablar de sus sentimientos.

Leer  Por eso el tapón de las botellas de champagne tiene una parte roja. El truco es genial

La nariz de garfio:

Conocida o comparada con el pico de las aves. Se dobla de alguna forma desde el inicio hasta la punta. Pero las personas que tienen la nariz de esta forma son personas que a parte de ser creativas son personas que seguramente se sacrifican mucho por los demás. Sus creencias siempre las defenderán con pasión y referente a sus objetivos, el miedo no será una barrera y de esta forma poder lograrlos.

Leer  ¿Por qué suenan las caracolas?

La nariz arqueada:

Se parece un poco a la nariz de garfio, de forma cóncava y curvada desde el hueso nasal hasta la punta. Pero se diferencia ya que la puntas es más redonda. Las personas que tengan este tipo de nariz son personas más decididas que los demás, son personas que les gusta la organización y el trabajo juega un papel muy importante en sus vidas.

La nariz en forma de botón:

La nariz en forma de botón es muy corta y parece incluso refinada. Es la más popular de todas porque no es tan sobresaliente. Las personas que tienen nariz en forma de botón son a menudo muy espontáneas en sus decisiones, lo que suele molestar a otras personas. Son de carácter fuerte y prefieren ir a grano. También suelen ser decididas y conseguir lo que quieren.

La nariz recta:

Una nariz muy común en los países asiáticos. Recta y bastante más plana que el resto. Pero las fosas nasales son amplias y su punta es de alguna forma redonda. Los que tienen este tipo de nariz, son personas de carácter bastante fuerte… Apasionados y temperamentales, no hay que poner por ningún motivo su paciencia a prueba, ya que podrían enfadarse mucho.

Leer  En 1977 una enfermera cuidó a esta bebé quemada y 38 años después sucedió esto

La nariz cóncava:

Esta nariz tiene un pequeño arco sobre el hueso nasal. Pero no muy sobresaliente ya que este tipo de narices son mas bien pequeñas. Las personas que tienen este tipo de narices, son personas muy generosas y cuando alguna persona tiene algún problema, siempre están dispuestas a ayudarles. Por otro lado, son personas sensibles y por eso mismo en alguna oportunidad podrían sentirse ofendidas o heridas de alguna forma.

Leer  Si tienes en casa una tele de pantalla plana y la tienes colgada a la pared. Este truco es para ti

La nariz torcida:

Puede que el nombre sea feo, pero es una nariz que demuestra un carácter cariñoso. El puente es bastante prominente y la punta, redondeada. Esas personas que tengan este tipo de narices, son personas que saben escuchar, comprometidas con lo que hacen y en caso de ser pareja o amigos son maravillosos. Aparte de ello son personas bastante naturales.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here