7.3 C
Madrid
viernes, febrero 26, 2021

La foto de esta anciana de 90 años esta volviendo loco a Internet.

- Advertisement -

Una mujer de 90 años, una mujer que aún quiere vivir buenas experiencias en su vida y por supuesto al lado de sus familiares. Os estamos hablando de Irene Keraney, una hermosa anciana que quería irse de crucero con sus familiares. Pero por ese motivo era necesario que llevara el traje de baño apropiado para dicha ocasión.

Esta mujer tiene 10 hijos y muchosss nietos, y lo primoero que se le ocurrió fue ponerse un caftán suelto y cómodo.
Pero la familia, los amigos y también los cuidadores del centro de mayores la convencieron para que se atreviera con un modelo más “juvenil”. Y lo que ha pasado después ha sido increíble. Las redes sociales y facebook se están volviendo loco con esta hermosa foto.

No es para menos, un enhorabuena para todos los ancianos y mayores de nuestros hogares.

Facebook/Lady Watego Byron Bay

“¡Sensacional! ¡Está fantástica!”, que hermoso ver una mujer que a sus 90 años no tenga problmas en ponerse un bikini, “¿por qué diablos no debería ponerse un bikini? ¡está fantástica!”… Así de esta forma han sido las reacciones a Irene con la publicación de su foto y ese traje de baño rojo con lunares blancos. Os recordamos que la belleza no tiene edad. Enhorabuena para todas las personas mayores y que aún quieren vivir la vida.

Leer  Este chico publicó una foto en traje de baño de su esposa

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here