9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

La joven de apenas 14 años se compró una casa propia, a lo que la madre ve el interior queda asombrada

- Advertisement -

Nos encantan las personas que son emprendedoras y que de alguna forma nos inspiran con sus actos a también intentar las cosas y no rendirnos. Por eso, hoy les queremos hablar de Willow Tufano, no se trata de una adolescente como las demás, os hablamos de una adolescente que con 14 años ha logrado comprar su propia casa. Una chica bastante inteligente y que se le ocurrió una idea genial: Se dedicó a vender cosas que la gente ya no quería más o que tirarían, compró también objetos en subastas y luego las revendió. Después de un par de meses había logrado sumar unos 6000 €, para el asombro de sus padres que no lo podían creer.

Una vez que pasaron de la sorpresa, la chica les explico a los padres la idea que tenía en mente, ella quería comprarse su propia casa.

La chica ya tenía en mente la casa que quería, la misma costaba 100.000$. Pero tras la caída del mercado inmobiliario, el precio de la casa ha bajado a 16000$, pero incluso después de unas cuantas negociaciones, esta adolescente logró que la inmobiliaria la bajara a 12000$.

Los padres que no salian del asombro, le ayudaron con la suma restante y de esta forma seguir motivandola. La chica hoy en día es propietaria de su propio hogar.

Leer  Ahora existe el cuero que no proviene de los animales. Es el piñatext y su aspecto es sorprendente

La adolescente incluso renovó su casa ella sola. Una nueva capa de pintura…

Pero también la vieja cocina

Con un poco de esfuerzo, logró convertir las cosas en otras y hacerlo posible

La chica hoy en día no vive allí ya que es bastante joven. Pero desde que es dueña de la casa, la tiene en alquiler.

Leer  ¿Por qué nos sale pelo?

No olvidéis que en la vida todo es posible, solamente es cuestión de luchar por lo que se quiere, y seguramente con esfuerzo se lograrán las cosas y por ello no hay que desistir.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Leer  CUIDADO si ves alguno de estos signos en la fachada de vuestra casa o en alguna pared de otro lugar