La madre ve el apartamento del hijo y se horroriza, pero a lo que él saca las paredes no cree lo que ve



Hoy os queremos hablar de Christian Schallert, un joven de 37 años que se decidió a comprar un apartamento de 24m² y con unas buenas vistas aéreas de la ciudad de Barcelona. La madre lo visito y quedo horrorizada. A parte de que había que subir más de 100 escalones el espacio era diminuto y ella quería otra cosa para su hijo.

Este es el aspecto del apartamento a lo que el joven lo adquirio. El baño está detrás de la pared verde. De las paredes cuelga pladur y faltan trozos de papel de pared.

Youtube/Kirsten Dirksen

Pero el chico se decidió a renovarlo y os queremos presentar el nuevo aspecto después de la renovación. Él quito las paredes del baño e instaló una ducha de pared transparente. Y posteriormente y debido a que tenía poco espacio, se decidió por una técnica que se utiliza en barcos: Absolutamente todo, puede guardarse en las paredes.

Youtube/Kirsten Dirksen

No solamente es asombroso sino a la vez espectacular todo lo que esta pequeña habitación esconde. La cocina y la nevera están bajo esta puerta.

Youtube/Kirsten Dirksen

Cada cosa tiene su lugar, os lo aseguramos

Seguidamente y allí ahorra mucho espacio, la mesa del comedor se saca de la pared

Youtube/Kirsten Dirksen

La cama está bajo la terraza cuando no la necesita, y puede ser extraída cuando va a acostarse.

Youtube/Kirsten Dirksen

Cuando al chico le da ganas de tirarse al sofá, solamente debe sacar parte de su cama, normalmente lee un libro y después se va a la cama

Youtube/Kirsten Dirksen

Él comenta de que siempre está abriendo y cerrando cosas. Pero también comenta que es una de las cosas que más le gusta ya que siempre cambia. Un piso chico pero con todo.

Youtube/Kirsten Dirksen

Son muchas las personas que me preguntan, ya que debo reconocer de que como muchos dulces cómo puedo estar tan delgado. La respuesta es sencilla: Vivo en un apartamento que me obliga a estar activo. Estoy todo el tiempo moviendo cosas y quemando calorías”. Una alternativa en una ciudad movida

Uno que otro le llaman el piso Lego, armas uno detrás del otro

Youtube/Kirsten Dirksen

Si quieres quedarte aún más sorprendido, os invitamos a ver su hogar:

Seguramente no es el sueño de toda persona. Pero si se trata de una ciudad grande y donde los pisos son tan caros, es una gran alternativa para pasar esas noches después del trabajo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir