24.9 C
Madrid
jueves, mayo 6, 2021

La manera alternativa de cocinar la pasta. Quizás mejor que la tradicional

- Advertisement -



Es cierto que muchos saben cúal es la mejor forma de cocinar la pasta, y estamos seguros que los más puristas en cuanto a la cocina se refiere nos dirán que la mejor forma es hacerla en una olla de agua hirviendo, esperar hasta que este bastante caliente y posteriormente meter la pasta y al finalizar tirar el agua.

Pero hoy en día vemos realmente muchas alternativas y debemos decir que muchas de ellas son realmente buenas, y la que os presentaremos a continuación es una manera alternativa y realmente buena, que no solo es utilizada por gente normal, sino al contrario es utilizada hoy en día por muchos chefs y con la misma podemos conseguir el mismo resultado, ahorrar tiempo, energia y a la vez agua.

Pero no todo termina allí, si utilizas una olla y metes a continuación los espaguetis enteros, lo más probable o normal es que los mismos sobresalgan y de por ende deberás esperar hasta que se cocinen y no tener que romperlos. Por lo cuál el siguiente video quizás haga que cambies tu forma de cocinar la pasta, y por qué no probarlo?

Cuéntanos tu opinión en Facebook.

Original: Cocinar pasta

Compartir

Leer  Al descubierto: ¿ Sabes por qué los millonarios visten lo mismo todos los días?

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here