9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

La primera ola de calor llega a Madrid

- Advertisement -

Sí, no lo estás leyendo mal. Debemos recordarles que aún no ha comenzado el verano y ya debemos estar alertas por las posibles altas de temperatura. Os recomendamos a todos vosotros de disfrutar de las brisas que aun tenemos por las mañanas ya que el fin de semana, mejor dicho, el día sábado es posible de que lleguemos a 37,4 grados.

La primera ola de calor ya la tenemos en puerta y todo ello antes del verano. La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad ha activado la Alerta de Precaución o Nivel 1 debido a la subida de temperaturas que se prevé para los próximos días. Os hablamos de la primera alerta debido a las temperaturas y a pesar de que ya lo estamos sintiendo con unos 30 grados, el fin de semana podría llegar cerca de los 40º.

Por esta razón, sanidad insiste en extremar la precaución en niños, personas mayores y por supuesto en enfermos crónicos, ya que los mismos son los que por lo general se ven más afectados. No olvidéis mantenerte muy bien hidratado, no salir o evitar andar por la calle a las horas de más calor y bajar las persianas en casa.

También os queremos mencionar que se ha puesto ha disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuita para problemas de salud relacionados con las temperaturas altas: 900 102 112.

A disfrutar del buen clima, pero con mucha precaución.

Leer  Esta chica subió a internet una foto ya que quería mostrar su vestido

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here