9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

Las 10 clásicas combinaciones de los colores y poder crear un look perfecto con tda tu ropa

- Advertisement -

Todas las personas queremos lucir siempre bien indiferentemente de la época del año que sea, nuestra intención es lucir bien y a la vez con estilo. Pero muchas de nosotros no sabemos combinar la ropa y es fácil de entender ya que no es tan sencillo. Por eso, aprender a hacerlo es muy importante, ya que mientras mejor nos veamos, mejor nos sentiremos. Hoy os queremos presentar unos cuantos looks y a la vez consejos que te ayudarán a lucir un look perfecto y de esta forma tendrás noción de como hacer las mejores combinaciones de los colores.

El color rojo

Si tienes previsto ponerte ropa de color rojo, debes estar preparada ya que la atención de todas las miradas serán para ti. Un color que caracteriza a las personas seguras. El rojo y negro pasan perfecto. Podréis elegir las prendas de tal manera que ambos colores estén representados en bloques de color grandes. Por ejemplo, combina un vestido blanco y negro con medias negras y un abrigo rojo, se verá perfecto.

El color Pastel

Este año, los colores pastel están de moda, de hecho un instituto reconocido mundialmente “el Pantone” nombró dos colores en 2016: Los mismos son lavanda claro y cuarzo rosa.

El color blanco

Un color que combina bien con todos los demás colores, y más aún si lo combinamos con azul, rojo o negro. Si tu intención es crear un look algo más casual, podréis combinar el blanco con un color café o color arena. Son ideales para llevar un estilo de negocios.

Leer  Los bomberos encontraron a esta pequeña muerta, pero encontraron algo bajo su cuerpo

El color denim

Durante mucho tiempo el hecho de combinar entre sí la mezclilla de distintos colores estaba mal visto, pero hoy en día es muy común en colecciones de diseñadores. No temas combinar cosas de mezclilla. La regla principal es esta: los tonos no deben ser idénticos. Por ejemplo, puedes ponerte una camisa de tono claro y un pantalón de mezclilla de tonos más oscuros.

Leer  Los bomberos encontraron a esta pequeña muerta, pero encontraron algo bajo su cuerpo

Esos colores de motivos marinos

La muy reconocida y recordada Coco Chanel fue la primera que se puso una camiseta al estilo marinera en el año 1930. Desde entonces, esas prendas con rayas de color oscuro son consideradas uno de los looks que siguen uno de los patrones con más estilo.  Los colores náuticos van comprendidos por los colores azul, negro, rojo y blanco. Los diseñadores aconsejan siempre agregar algún accesorio dorado si queremos crear un look sofisticado.

El color mostaza

Un bonito color que combina perfectamente con colores tales cómo el chocolate, café, madera amarillo y beige. Si tu intención es crear un look clásico, puedes combinarlo con colores blanco o negro.

El color marsala

El increíblemente bello color marsala es llamado así en honor al vino siciliano. Este tono de color vino se combina con una multitud de otros colores. Pero luce mejor con los colores clásicos: negro, blanco y gris. También se puede mezclar con beige, color leche y café.

El color rosa

Podéis crear un look muy suave y a la vez femenino utilizando este hermoso color. Para ello, podréis combinar con colores blancos, azul, café o beige. Os debemos recordar, que la mejor combinació del color rosa y la mejor vista es con el color blanco. Incluso, lo podréis llevar para reuniones de trabajo o negocios.

Leer  Para estos 11 alimentos el refrigerador es veneno puro. El Nr 8 me ha sorprendido

El color gris

Por ningún motivo se considera un color aburrido o sin gracia. De hecho, es el mejor color a la hora de llevar un estilo de oficina, pero un gran error es vestirse completamente de pies a cabeza de color gris. Atrévete y has una combinación de verde con gris. El color gris combina con cualquier tono de verde: desde menta hasta oliva.

Leer  Tim responde: ¿cuál es el animal más pequeño?

El color azul

Sin duda alguna, se trata de uno de los colores más aristócratas en toda la paleta de colores. Este hermoso color lo podréis combinar con mucho éxito con los siguientes colores: Blanco, marfil, beige. Pero también lo podréis hacer con rojo, amarillo y café.

Latest news

- Advertisement -

Related news