17.3 C
Madrid
viernes, octubre 15, 2021

Las 9 mejores y más creativas maneras de doblar servilletas para estas Navidades

- Advertisement -



Cuando comemos, no solamente lo hacemos con el sentido del gusto, sino también lo hacemos con el sentido del olfato, de la vista. No es lo mismo si decimos que hemos comido: “carpaccio de ternera con motas de cereza primaveral”, que carne cruda con guindas. Con este pequeño ejemplo os queremos decir que todos los sentidos juegan un papel importante.

Muchos de nosotros nos dejamos llevar por las cosas que pueden marcar la diferencia, e incluso cuando vemos una mesa presentable y que este a la vez bien decorada, nuestra comida puede resultar mucho más placentera, por lo cuál tener una mesa bien presentable puede jugar un papel muy importante, os los podemos asegurar.

No debemos olvidar que resulta muy atractivo un simple detalle,y que en la mayoría de los casos solemos olvidar y no aprovechamos como debemos. Muchos hogares utilizan las servilletas de papel, de esas que usamos y tiramos. Pero eso lo hacemos cuando no se trata de una cena especial, y en ellas podemos utilizar las servilletas de tela.

Hoy os queremos presentar un video en el cuál podemos ver todos los pasos necesarios para convertir las servilletas en todas unas obras de arte y darle a nuestra mesa otra imagen mucho más bonita.

Sabemos que no todos los días disponemos del tiempo necesario para hacer algo por el estilo, pero no debemos olvidar que de vez en cuando podemos sacar un poco de tiempo y de esta forma sorprender a nuestra pareja, familiares o amistades.

Leer  Él dice que su casa es un establo de vacas en Extremadura. Espera a abrir las puertas, difícil de creer

Os presentamos el secreto de los restaurantes más lujosos, solo tenéis que elegir el momento ideal.

Leer  El motivo por el cual debes "afeitar" los jeans. Un truco ahorrador

Si te gustó, no olvides y compártelo:

Compartir

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here