9.6 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

Los almendros ya anuncian la primavera en Madrid

- Advertisement -

Madrid y los almendros de Madrid son el anticipo de la primavera

Es uno de los espectaculos más bellos que se presentan en Madrid y con la llegada de la primavera, los almendros empiezan a florecer desde los primeros días de marzo, y de alguna forma nos anuncian que la primavera ya está próxima.

Uno de los mejores lugares para disfrutar de este espectáculo natural que nos regala Madrid es la Quinta de los Molinos, donde en apróximadamente 1500 almendros nuestros ojos se desgustaran.

Después de los rigores del Invierno, es muy conocido que los almendros son una de las primeras especies que nos regalan las primeras flores, esos empiezan a florecer cuando las temperaturas empiezan a suavizarse.

Para disfrútar de este espectáculo en Madrid, contamos con un excelente lugar, en la Quinta de los Molinos. La misma esta situada en el distrito de San Blas, fue la finca de un alicantino, César Cort Botí, quien quiso traer a principios del siglo XX la esencia mediterránea a Madrid con la plantación de almendros, olivos y otros frutales. Ya en los ochenta pasó a ser un parque público.

¿Quién se apunta?

Leer  Parece una normal tortilla de patatas pero hay que verla por dentro, quedaréis con los ojos abiertos. !Delicioso!

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here