24.9 C
Madrid
jueves, mayo 6, 2021

Los calcetines no se doblan como acostumbramos. Los has doblado mal toda la vida

- Advertisement -

Son muchísimas cosas en nuestras vidas de las cuales no tenemos idea, pero una de esas cosas que podríamos hacer de una manera mucho más practico y fácil son los calcetines. Acostumbramos a tener muchos ya que compramos muchos de ellos en las tiendas. Algunas veces puede que se nos pierdan en la lavadora, pero siempre tenemos varios de repuesto.

Pero, ¿Qué pasaría si te dijéramos que existe una manera secreta de guardar los calcetines que no sabías?

La youtuber Klara Egilson nos sorprende en esta oportunidad y nos muestra en el siguiente vídeo que hemos estado doblando los calcetines mal toda la vida. Solamente te lleva 16 segundos de tiempo, y la técnica que nos muestra es única para hacerlo ya que nos ahorrará no solamente mucho tiempo, sino a la vez espacio en los cajones donde acostumbramos a guardarlos. También parece a la vez bastante divertido, ya que puedes doblar una gran cantidad en muy poco tiempo.

De esta forma le podrás decir adiós al clásico método de doblar un calcetín sobre otro, y únete a la nueva tendencia moderna para comprimirlos en un cubo que está arrasando en internet.

Pensaba que un truco por el estilo, jamás lo necesitaría, pero ya que ahora lo conozco, realmente me ha gustado. Desde que lo pongo en práctica, mis cajones tienen mucho espacio, los calcetines se conservan por mucho más tiempo y ha sido una buena solución.

Leer  Este hombre pone un molde y lo cubre con bacón. No puedo dejar de babear

¿Qué te ha parecido este excelente método? Si te decides a probarlo no olvides de dejarnos tu opinión en los comentarios y nos cuentas tu experiencia.

Leer  Estos 4 chicos le enviaron un selfie a sus madres. ¡Pero el selfie que reciben de ellas es mucho mejor!

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here