9.3 C
Madrid
lunes, marzo 1, 2021

Los científicos acaban de decirle a las mujeres que dejen de usar sostenes. Descubre por qué

- Advertisement -

Hay un día que es el día sin sostenes, se trata del 13 de Octubre y comúnmente llamado (No Bra Day), ya a tomado el carácter de internacional y se lleva a cabo con el fin de despertar más conciencia sobre el cáncer de mamas y a la vez reunir dinero y de esta forma seguir con las investigaciones sobre el cáncer de mamas.

Claro que todos sabemos que las mujeres que andan por la calle sin sostenes, atraen la atención de las personas y en especial la de los hombres. Pero ¿estás consciente de que los sostenes pueden dañar los senos?

Los benditos sostenes se inventaron con el fin de mantener los senos en su respectivo “ lugar”, especialmente aquellos mas grandes, lo que es una cosa buena. Muchas mujeres tienen un problema, y es que les resulta desagradabe el sentir con cada paso que dan y con cada movimiento que realizan de alguna forma enfatiza el tamaño de sus senos, que por supuesto también se mueven con esos movimientos.

Todo ello a pesar de un estudio que llevo el profesor e investigador de la Universidad de Franco Condado, de la ciudad de Besancon en Francia, Jean-Denis Rouillion nada más y nada menos que por más de 15 años y que se realizo con 330 mujeres, todas ellas en edades comprendidas entre 18 y 35  y concluyó que el uso de sostenes no reducía el dolor de espalda, no sostenía al pecho ni tampoco prevenía los pechos caídos prematuros.

Leer  Si la joya del arquitecto Gaudí cobrara vida así se vería el impresionante resultado

 

Y para la sorpresa de muchos y os quedaréis con la boca abierta: “Médicamente, fisiológicamente, anatómicamente los senos no obtienen ningún beneficio al ser privados de la gravedad. Al contrario, los senos se ponen aún más caídos. Nooooo

Leer  Disfraz de Halloween para niña

Pero no todo termina allí: ahora, científicos afirman que cuando las mujeres utilizan sostenes, impiden el desarrollo de tejido de soporte de los dichosos senos, por lo cuál si no se utiliza sostén, los pechos no se caerán.

Lo revelo un estudio de las mujeres que no usaron sostén, para la sorpresa de las mismas, los pezones se elevaron 7 milímetros, a diferencia de las mujeres que llevaron sostén durante todo ese tiempo.

Muy buenas noticias y es algo que deberíamos pensar al ponernos sostenes, así lucirán mejor. Pero el estudio también revelo, que los sostenes a la vez reducen la circulación sanguínea, lo que afecta el tono de la piel sobre os senos.

“Para las mujeres más jóvenes, el no usar sostén conllevará a un incremento en la producción de colágeno y elasticidad, lo que mejora el levantamiento en los senos en desarrollo”, afirmó el Dr. Stafford Broumand.

Debemos destacar, que las mujeres no solamente utilizan sostén para evitar la caída de los mismos, muchas de ellas lo utilizan para de alguna forma mantenerlos quietos y de esta forma no llamar la atención ni hacer que los mirones se tropiecen.Los sostenes son una parte importante en el coles de toda mujer. Pero si somos honestos, después de leer esto, si eres mujer, deberías volver a considerarlo.

Leer  Todo el planeta está hablando de esto, como la escena más espectacular jamás antes vista en un documental

Fuente: healthyfoodpalace.net

Si te gusta, compártelo con tus amigos!

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here