18.9 C
Madrid
lunes, agosto 2, 2021

Los conductores de UPS ahorran mucho en combustible con un truco que todo conductor debería conocer

- Advertisement -

No, no se trata de ninguna broma, los conductores de mensajería UPS han recibido un comunicado en donde los repartidores deben evitar girar a la izquierda y de esta forma lograr ahorrar mucho combustible de todo el que gastan al año.

Pero esto no se les ha ocurrido a ellos, etos han pedido ayuda a experimentados matemáticos, y ante esta grave situación, lograron encontrar un algoritmo que les permite ahorrar y reducir a sus caminones en el consumo de combustible.

Quizás pueda que sonar como una tonteria, pero al contar con una flota tan grande como la de ellos, cualquier ahorro puede traducirse en una gran cantidad.

Fue así como un equipo de ingenieros descubrió que los giros a la izquierda no solo desperdician tiempo y dinero, sino que también generan accidentes. Por muchos años los repartidores lo habían notaban pero fue la ciencia quien lo ha demostrado y resulta posible sacarle ventaja a esta situación.

La posición y el tiempo de espera en los cruces cuando se quiere girar a la izquierda es mayor, por eso se han ido modificando y actualizando las rutas en estos diez años, para llegar a ahorrarse el equivalente al C02 de 5.300 vehículos al año.

Así qque ya lo sabéis, la próxima vez también nos deberíamos plantear girar a la izquierda y de esta forma lograr un ahorro en combustible.

Leer  Para el primer baño de su vida, esta hermosa monita llevo a su gran amigo, un peluche

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here