9 C
Madrid
sábado, marzo 6, 2021

Los empleados despedidos de Nebraska se han vengado así.

- Advertisement -

Hace un par de días nos enterábamos de que esas míticas cafeterías que mucho de nosotros conocemos llamadas Nebraska, después de más de medio siglo ofreciendo sus meriendas echaban al cierre. No podemos olvidar sus clásicos perritos calientes.

Pero con el cierre de esta pequeña franquicia han quedado por lo menos 92 empleados sin empleo, que durante décadas han trabajado en todas esas sedes y en la que los mismos han declarado que la compañia no sufría de pérdidas económicas. Por esta razón y puede que ese hecho, y en contradicción a las declaraciones de los dueños de la compañia, puede que haya sido el motivo para que esos casi 100 trabajadores elaboraran un plan de venganza que seguramente a todos esos clientes de los perritos les ha caído como perla.

Fueron muchos esos amantes de los perritos calientes que se lamentaron por el cierre de la compañía ya que eran muchos los que se chupaban los dedos con esa increíble mostaza, y los empleados conscientes de ello, utilizaron dicha salsa para poder llevar a cabo su venganza.

Bajo el hashtag ‘#Los92deNebraska’, los despedidos de la cadena retaron a los usuarios de twitter y si estos llegaban hasta los 300 retuits, se publicaría la receta de la preciada salsa…

Y sabemos que en internet es muy fácil viralizar algo y más si resulta ser un contenido como el anterior. Los empleados cumplieron su palabra:

Leer  Cenar o comer gratis en Madrid

Nos la ha echo @Uncucumberable @FerR1979 . Mucho mejor ¿verdad? pic.twitter.com/ic64SWL4kT

A muchos les ha caído la receta muy bien pero, estamos seguros que a los dueños de dicha franquicia no les ha parecido muy bien.

Leer  Accesorios para el Pelo de Niña

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here