24.9 C
Madrid
jueves, mayo 6, 2021

Macrosorteo de regalos del Día del Padre en Con Los Peques

- Advertisement -

Esta próxima semana, en la que se celebra el Día del Padre, Con Los Peques, tira la casa por la ventana con sorteos de productos para los socios del Club Con Los Peques. De cara al 19 de marzo entregaremos tres regalos estupendos para celebrar un día tan especial:

1. Un kit de Super Papá

La empresa gaditana Ohlalá Detalles, experta en ofrecer productos mimados al límite y personalizados con cariño, ha preparado un maravilloso kit de regalos para padres abnegados. Consta de dos libretas de diferentes tamaños, una pulsera acreditativa, un abrebotellas que es también imán y una taza de desayuno. Todo este conjunto de regalos se vende por separado pero el conjunto completo está puesto a la venta por 20 euros. Los socios de Con Los Peques, con un poco de suerte, lo pueden conseguir gratis.

2. Dos discos compactos del musical Sonrisas y lágrimas

A pocos días de que llegue a Cádiz el musical Sonrisas y lágrimas, la productora nos ofrece la posibilidad de ir aprendiendo las canciones del espectáculo con dos discos que reúnen toda la banda sonora completa. La obra, basada en la película que hizo popular July Andrews, arriba al Teatro Falla el 20 de marzo. Perfecta para ir en familia.

Leer  Saludos y fotografías con Peppa Pig

3. El libro “Te quiero, Papá”

Leer cada noche un libro es un enorme momento de unión entre padre e hijo. Y qué mejor para fortificar esa unión que un libro que hable precisamente de eso: de la relación tan especial entre ambos. Es la historia que cuenta Te quiero, papá del sello Cubilete de la editorial Bruño, escrito por Giles Andreae e ilustrado por Emma Dodd. Se acaba de publicar en España al precio de 12 euros y está recomendado para niños de entre tres y cinco años. La traducción al castellano ha corrido a cargo de Cristina González Sánchez. La librería Quentum de Cádiz cede un ejemplar para este macrosorteo con motivo del Día del Padre.

Leer  La diversión para niños tiene forma de bolsitas (busy bags)

Para conseguir participar hay que ser socios del Club Con Los Peques. Es muy sencillo. Basta con rellenar el formulario que encontrarás en la sección CLUB de nuestra portada. Formar parte del club solo tiene un coste de 10 euros al año y, además de participar en este sorteo, ser socio ofrece muchas ventajas como recibir un boletín informativo personalizado semanal y obtener promociones exclusivas con oportunidades de conseguir nuevos regalos. También puedes enviar un e-mail con los datos de un adulto de la casa a la dirección zonaclub@conlospeques.com y te daremos las indicaciones para ser miembro del club. Este macrosorteo se realizará el 17 de marzo y se comunicará los ganadores ese mismo día. Habrá cuatro ganadores: uno para el kit de Súper Papá, dos para los discos de Sonrisas y Lágrimas y uno para el libro cedido por Quentum. ¡Suerte a todos.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here