Después de todo lo que se ha vivido: Caos, golpes y realmente mucha tensión, sucedió algo inesperado y que ninguna persona se lo esperaba y todo ello por una mujer.
Os hablamos de un beso… Ese, que una mujer que se encontraba cerca de un colegio de Barcelona aprovecho y le dio de forma robada a un agente de antidisturbios el día domingo.
Todo sucedió al momento de una conexión en vivo y directo de la cadena de televisión Al Jazeera. El reportero que se encontraba en el lugar, relataba sobre los momentos de tensión en Barcelona l día domingo durante el referéndum de independencia en Cataluña.
El cámara quería ver a los alrededores y en ese preciso momento apareció esa mujer, primeramente se puede ver cómo le lanza un beso a la distancia y en el momento menos preciso se abalanza hacía el agente, no lo duda y lo goge por el cuelo, y logra besarlo durante unos instantes.
Posteriormente lo suelta y ella continúa como si no hubiese pasado nada. Un bonito o mejor dicho “curioso detalle” en medio de tanta tensión.