24.9 C
Madrid
jueves, mayo 6, 2021

Un bar de Ávila recibió ESTO por parte de un cliente que se habia marchado sin pagar

- Advertisement -

El dueño de este bar se llevó la sopresa de su vida: “Que se vayan sin pagar y que a los 17 días recibas esto”. De esta forma se ha expresado a través de su cuenta de twitter la persona responsable de un bar en la Estación de Candela, se trata de un municipio del valle del Tiétar (al sur de Ávila).

Un día cuando un cliente se marchó y no dejó rastro pero tampoco dinero un par de semanas atrás, todo indicaba que se trataba de un “sinpa”.

Pero todo cambió cuando llegó una carta con unas palabras de disculpa y en el interior de la misma un billete de 20 euros, en ese momento quedó claro que la intención no había sido esa, en realidad no quería irse sin pagar.

De la siguiente forma lo quisó dejar claro: “Por un despiste estúpido me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20 euros junto con esta nota y le pido perdón por la inconveniencia que le he causado”

Difícil de crrer, pero podemos darnos cuenta de que las personas honestas aún existen en el planeta y este hombre parece ser uno de ellos. Estamos seguros de que indiferentemente de que la persona lo olvide o no, rectificar y enviar una nota junto con el dinero no suele pasar todos los días.

Leer  La foto de esta anciana de 90 años esta volviendo loco a Internet.

Latest news

- Advertisement -

Related news

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here